jueves, 3 de noviembre de 2011

Prólogo

¡Y llegó la inspiración! :) Por fin he podido escribir un principio decente, espero que lo disfrutéis :
Tras años y años de investigación de  y peligrosas expediciones a la superficie, en la cual vivía antiguamente la mítica raza de los "humanos", uno de los científicos más importantes del momento, Álvero Zuna , había conseguido extraer minúsculas partículas de ADN humano real, la parte más inverosímil del trabajo de su vida había sido realizada, ahora todo podría ser posible. El  gran mito que contaban las leyendas de antaño se había convertido en una realidad totalmente desconocida para los blasog, los Superiores realmente habían existido.

Gracias a la avanzada tecnología que poseían, era posible la incubación de seres vivos sin necesidad de que hubiera ningún portador del feto, de hecho los blasog se reproducían así, los hijos eran engendrados dentro de tubos, flotando durante casi 2 años en un líquido gelatinoso, curioso ¿no? Tras este avance, el Dr.Zuna ya había pensado crear allí humanos propiamente dichos, pero nunca habría imaginado el día que se le ocurrió tal disparate que lo conseguiría. Charlaine fue el primer ser inteligente de raza humana que habitó entre las blancas paredes del laboratorio privado de Zuna, jamás lo habría llevado al público, podrían arrebartárselo. El Dr.Zuna cuidó a Charlaine como si fuera de sus mismo hogar, de su familia, sin embargo cuando Charlaine creció Zuna, que había avanzado en sus  descubrimientos sobre esta curiosa raza extinta, creó a un segundo humano al que bautizó Nedelle. Los vio crecer y convivir juntos, siempre haciendo anotaciones de todo lo que descubría día a día como un padre orgulloso de sus hijos, conservaba imágenes y textos, anotaba fechas y hechos, todo.
Llegó el día en el que el Dr.Zuna presenció  de primera mano algo inimaginable para él o su raza, el nacimiento de un ser humano , la creación de la vida antigua, vio como surgía la vida que hacía sólo unas décadas era considerado algo divino e indemostrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario